domingo , julio 22 2018
Home / Trailers / ‘Red hook summer’ de Spyke Lee. ¿Vuelta a sus orígenes o solo dinero para renovar el abono de los Knicks?.

‘Red hook summer’ de Spyke Lee. ¿Vuelta a sus orígenes o solo dinero para renovar el abono de los Knicks?.

Red Hook Summer.

El director de cine Neoyorkino Spyke Lee presento su nuevo proyecto en el pasado festival de Sudance con críticas divididas. Unos dicen que Lee recobra la genialidad que le hizo grande y otros dicen que esto es solo un desahogo para el cineasta. Lo que si es seguro es que ‘Red hook summer’ hace volver el cuello y mirara hacia atrás, más concretamente a la obra maestra ‘Haz lo que debas’. Está película parece ser la precuela de aquella. Spyke Lee recupera el tema que domina a la perfección, la vida de los hermanos negros en el barrio de Brooklyn.

Flik Royale es un joven de Atlanta obligado por sus padres a pasar el verano en Brooklyn con su abuelo y párroco Enoch Rouse (visto en la serie The Wire). Enoch intenta descubrirle la pasión por Cristo a su nieto, pero este no tiene las mismas intenciones y ve como se le escapa de las manos un fantástico verano por las calles neoyorkinas. Flik conoce la cara más cruda de Brooklyn debido a sus encontronazos con las bandas callejeras, pero una chica de su edad llamada Chazz se encargará de enseñarle la otra cara de la moneda de tan complicado barrio.

La película ya ha sido estrenada en Estados Unidos. Cosa que aquí habrá que esperar a que un distribuidor se atreva a traérnosla ante nuestro ojos. De momento podemos ver un tráiler oficial en V.O.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.