jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / ‘Monstruos S.A.’ también tendrá su versión 3D en diciembre.

‘Monstruos S.A.’ también tendrá su versión 3D en diciembre.

Diez años después de que Mike Wazowski y James Sulley se toparan en ‘Monstruos S.A.’ con la adorable niña Boo, esta entrañable historia de aventuras y amistad tendrá su regreso a las salas de cine en 3D el 19 de diciembre.

Monstruos S.A. Póster.

De momento os dejamos el primer póster de la nueva versión de la película con el inconfundible Mike Wazowski como protagonista y con sus flamantes gafas 3D. En 2013 tendremos la precuela de las aventuras de Mike y Sulley esta vez en ‘Monstruos University’ la segunda entrega del film original en la que la pareja de amigos recordará sus tiempos estudiantiles en la universidad en la que aprendieron el arte de asustar.

‘Monstruos, S.A.’ se centra en Mike y Sulley, dos monstruos que trabajan para la compañía que da nombre a la película y cuyas vidas cambiarán por completo cuando una pequeña niña llamada Boo invada su mundo poniéndolo todo patas arriba.

 

 


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.