viernes , junio 22 2018
Home / Noticias de cine / ‘Los Mercenarios 3’ no contarán con Chuck Norris, pero estará Nicolas Cage. Además ¿habrá ‘Las Mercenarias’?.

‘Los Mercenarios 3’ no contarán con Chuck Norris, pero estará Nicolas Cage. Además ¿habrá ‘Las Mercenarias’?.

Los Mercenarios 2.

Como bien sabéis, hace pocos días se produjo uno de los estrenos de cartelera más esperados, ‘Mercenarios 2’, en la que las viejas glorias del cine de acción de los 80 (se incorporan Schwarzenegger, Van Damme, Norris) se unen en un reparto espectacular para demostrar que aún pueden dar mucha gerra. Los “muchachos”, dirigidos por Sylvester Stallone, deben encargarse de un trabajito que en un principio no presentaba ninguna complicación, hasta que uno de los integrantes es asesinado y la sed de venganza del grupo añade más pólvora a este explosivo cóctel.

La película está líder de taquilla en Estados Unidos, y ya hay rumores sobre una secuela, ‘Mercenarios 3’, que de llevarse acabo ampliaría aún más la leyenda de estos héroes del celuloide. Y es que en el cine de hoy, cuando algo es rentable se explota al máximo.

Al parecer algunos actores de renombre ya suenan como posibles acompañantes de lujo de la nueva entrega de la saga, haciendo gala una vez más de un reparto espectacular en cuanto a cine de acción. El primer candidato que suena para unirse al grupo es Nicholas Cage, pero también se habla de Harrison Ford, Wesley Snipes (quien actualmente está en prisión) y del mismísimo Clint Eastwood, lo que haría sobrepasar los límites de la épica en pantalla.

Otro rumor que rondaba por la red era la presencia de Chuck Norris en ‘Mercenarios 3’, pero al parecer esta opción ya queda descartada, ya que el propio actor así lo negó en la alfombra roja durante el estreno de la segunda entrega.

Como curiosidad, corre por Internet otro soplo: la posible creación de una versión femenina de la saga. ‘Las Mercenarias’ contaría, si hacemos caso a lo que se escucha,  con féminas muy conocidas de la gran pantalla. Algunos de los nombres son Angelina Jolie, Carrie-Ann Moss, Sigourney Weaver o Linda Hamilton entre otras.

Habrá que estar muy pendientes en los próximos meses para ver qué nuevas noticias tenemos acerca de estas sagas del cine de acción al más puro estilo Hollywood.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.