jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Hotel Transylvania será presentada en la View Conference 2012

Hotel Transylvania será presentada en la View Conference 2012

La View Conference acaba de anunciar que el premiado director de cine y TV Genndy Tartakovsky (‘El laboratorio de Dexter’, ‘Samurai Jack’, ‘Star Wars: Clone Wars’) presentará su debut en el largometraje, la comedia de monstruos en 3D de Sony Pictures Animation ‘Hotel Transylvania’, en su esperada edición 2012, del 16 al 19 octubre en Turín, Italia.

Genndy Tartakovsky.

El Hotel Transylvania, es una lujosa estancia de Drácula de cinco estacas, donde los monstruos y sus familias pueden vivir su vida, con la libertad de ser monstruos sin que los seres humanos les molesten. Un fin de semana, Drácula ha invitado a algunos de los monstruos más famosos del mundo: Frankenstein y su esposa, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo, etc…, para celebrar el 118 cumpleaños de su hija Mavis. Para Drácula, atender a todos estos legendarios monstruos no es un problema, pero su mundo puede derrumbarse cuando un ser humano tropieza en el hotel por primera vez y le toma cariño a Mavis.

Columbia Pictures presenta una película de Sony Pictures Animation, ‘Hotel Transylvania’. La película cuenta con las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade y Verde CeeLo. Dirigida por Genndy Tartakovsky. Producida por Michelle Murdocca. Guión de Peter Baynham y Robert Smigel.

Hotel Transylvania.

La historia es de Todd Durham y Daniel Hageman y Kevin Hageman. Los productores ejecutivos son Adam Sandler, Robert Smigel y Allen Covert. Música por Mark Mothersbaugh. Supervisión musical por Liza Richardson. Imágenes y animación de Sony Pictures Imageworks Inc.

Genndy Tartakovsky : director, productor, escritor, artista del guión gráfico ha recibido cinco nominaciones Annie por las producciones de televisión ‘Samurai Jack’ y ‘El laboratorio de Dexter’, y en 2007 ganó los Premios Annie Winsor McCay Award. También ha recibido 12 nominaciones al Emmy durante 10 años por el ‘El laboratorio de Dexter’, serie de dibujos animados ‘The Powerpuff Girls’ y ‘Samurai Jack’ y ‘Star Wars: Clone Wars’. En 2004, ganó premios Emmy por ‘Samurai Jack’ y ‘Star Wars: Clone Wars’, y en 2005, recibió un tercer premio Emmy por ‘Clone Wars’. Él también fue una artista gráfico para el guión de ‘Iron Man 2’, la cual recibió una nominación al Oscar a los mejores efectos visuales.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Un comentario

  1. Buen film, está muy bien construida, cuenta con varios detalles bien logrados, es una película de animación muy divertida, te roba una que otra sonrisa. El director Genndy Tartakovsky se lució, como siempre lo hace en todos sus trabajos, por ejemplo los que mencionaste, quien no creció viendo El Laboratorio de Dexter, Las Chicas Superpoderosas o Samurai Jack.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.