miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / ‘The Master’ firme candidata al León de Oro.

‘The Master’ firme candidata al León de Oro.

‘The Master’, el último y aplaudido trabajo de Paul Thomas Anderson, ha sido recibida en la Mostra de Venecia con grandes muestras de satisfacción y se convierte en una firme candidata al cotizado León de Oro. Según su propio director, una historia de amor entre dos hombres, no tanto como padre e hijo o amo y esclavo, sino como casi el amor de sus vidas.

The Master.

Joaquin Phoenix es la gran baza interpretativa de la cinta, con una magistral interpretación que lo convierte en opción más que clara a la Copa Volpi al mejor actor, en el papel de un ex-combatiente de la Segunda Guerra Mundial que no encuentra sitio ni satisfacción en momentos de paz. Philip Seymour Hoffman, ganador de un Óscar por ‘Truman Capote’, es su acompañante en el reparto.

Anderson ha reconocido que su inspiración fue el comienzo de la iglesia de la Cienciología, aunque ha matizado que no sabe cómo funciona en la actualidad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.