lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / Jim Carrey si estará en ‘Kick-Ass 2’. Será el coronel Stars.

Jim Carrey si estará en ‘Kick-Ass 2’. Será el coronel Stars.

Hace ya unos días os contamos que Universal Pictures estaba interesada en Jim Carrey para un papel en ‘Kick-Ass 2 : Balls to the Wall’, concretamente en el papel de Coronel Stars. Hoy este punto se ha confirmado, el director Jeff Wadlow ha sido el encargado de anunciarlo a través de su perfil de Twitter.

Jim Carrey.

Mark Millar, creador del cómic original, estaba encantado con la noticia: ‘Matthew Vaughn, el director y yo hablamos con él hace un par de semanas un par de semanas atrás y hemos estado con ganas de levarlo a cabo entonces, porque la energía que Jim va a imprimir al personaje me ha animado tanto como cuando Nicolas Cage dio vida a Big Daddy’.

En el reparto de la secuela le acompañan Donald Faison como Gravity Doctor, otro héroe inspirado por Kick-Ass y John Leguizamo que será el enigmático Javier. Lindy Booth podría encarnar a Night Bitch y Robert Emms a Insect Man, otro miembro de Justice Forever. Repetirán Aaron Johnson, Chloe Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.