domingo , abril 14 2024

Jim Carrey si estará en ‘Kick-Ass 2’. Será el coronel Stars.

Hace ya unos días os contamos que Universal Pictures estaba interesada en Jim Carrey para un papel en ‘Kick-Ass 2 : Balls to the Wall’, concretamente en el papel de Coronel Stars. Hoy este punto se ha confirmado, el director Jeff Wadlow ha sido el encargado de anunciarlo a través de su perfil de Twitter.

Jim Carrey.

Mark Millar, creador del cómic original, estaba encantado con la noticia: ‘Matthew Vaughn, el director y yo hablamos con él hace un par de semanas un par de semanas atrás y hemos estado con ganas de levarlo a cabo entonces, porque la energía que Jim va a imprimir al personaje me ha animado tanto como cuando Nicolas Cage dio vida a Big Daddy’.

En el reparto de la secuela le acompañan Donald Faison como Gravity Doctor, otro héroe inspirado por Kick-Ass y John Leguizamo que será el enigmático Javier. Lindy Booth podría encarnar a Night Bitch y Robert Emms a Insect Man, otro miembro de Justice Forever. Repetirán Aaron Johnson, Chloe Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.