lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Viggo Mortensen está negociando interpretar al Dr. Extraño en ‘Thor: The Dark World’.

Viggo Mortensen está negociando interpretar al Dr. Extraño en ‘Thor: The Dark World’.

El actor Viggo Mortensen podría hacerse con el papel del Dr. Extraño, carismático personaje de Marvel, en la película ‘Thor: The Dark Word’, secuela de las aventuras y desventuras de nuestro dios nórdico favorito.

Viggo Mortensen en Thor 2.

El film cuenta de nuevo con Chris Hemsworth y Natalie Portman, así como con la incorporación de Christopher Eccleston (‘Doctor Who’) como principal enemigo. El film tiene su estreno previsto en Estados Unidos para el 8 de noviembre de 2013.

La idea de los productores es que este poderoso hechicero realice su presentación al gran público como secundario en esta película, para más adelante tener su propia cinta como protagonista. El guión de esta secuela está a cargo de Thomas Dean Donelly y Joshua Oppenheimer.

Respecto a Mortensen, siempre recordaremos su interpretación de Aragorn y su voz baja y raspada en Alatriste, con el fin de que no se le notara el acento argentino. Tiene ahora en cartelera la película ‘Todos tenemos un plan’, cuya crítica de la misma puedes ver en nuestra sección de críticas.

Síguenos en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.