domingo , noviembre 18 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ repite número uno en la taquilla española.

‘Las aventuras de Tadeo Jones’ repite número uno en la taquilla española.

La película animada española ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ repite número uno por segunda semana consecutiva, en la taquilla de nuestro país. En su segundo fin de semana, la película ha recaudado más de 1.8 millones de euros, repitiendo el éxito de su primera semana y superando el éxito taquillero de ‘Ice Age 4: La formación de los continentes’ y ‘Brave (Indomable)’.

Las aventuras de Tadeo Jones.

‘Las aventuras de Tadeo Jones’ lleva recaudados cerca de 7 millones de euros y ha divertido ya a casi un millón de espectadores de todas las edades en tan sólo dos semanas.

Al éxito en España hay que añadirle una importante carrera internacional que se iniciará en China, donde la película ha conseguido un hito histórico para el cine español consiguiendo un estreno masivo en un mercado controlado hasta la fecha por la industria de Hollywood. También tendrá importantes campañas publicitarias de lanzamiento en Rusia y Corea del Sur. Más adelante, la película se estrenará también en los principales territorios como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos o Turquía hasta llegar prácticamente a todo el mundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.