jueves , febrero 22 2018
Home / Noticias de cine / ‘ROBOCOP’, Póster y primeras imágenes del remake de José Padilha.

‘ROBOCOP’, Póster y primeras imágenes del remake de José Padilha.

Remake de Robocop.

Hace ya unos cuantos años, concretamente en 1987, el director de cine Paul Verhoeven sorpredió a medio mundo con ‘Robocop’, un héroe mitad humano, mitad robot, que se convirtió en un clásico del cine de acción más fantástico. El 16 de agosto de 2013 llegará a España su remake del que podemos ver el primer póster y las primeras imágenes del nuevo traje, totalmente distino al original. El responsable José Padilha, autor de la imprescindible ‘Tropa de Élite’ y su secuela, uno de los mejores directores del mundo será el encargado de quitarnos el mal sabor de boca que nos dejan ultimamente algunos remakes más que innecesarios, como el de ‘Desafio Total’.

Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

Robocop.

En el reparto el joven actor Joel Kinnaman será el protagonista, acompañado de algunos de los mejores actores de Hollywood, como Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Michael Keaton, Michael Kenneth Williams, Jennifer Ehle, Jay Baruchel y Abbie Cornish.

Póster de Robocop.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

2 comentarios

  1. Anoche ví “Robocop 3”, y quisiera compartir una frase que hay en el minuto 1h14m:

    -“Necesitaré 50 hombres armados y con chaleco en una hora.”

    -“DESALOJAR A LA GENTE DE SUS HOGARES NO ES EL TRABAJO DE UN POLICÍA”

    -“Fue una orden directa. 15 años en el cuerpo es una gran inversión, su empleo, su pensión… Piense en su familia, en lugar de pensar en la gente de esos hogares.

    -“ESO HAGO” (Se quita la placa, y acto seguido sus compañeros policías también, que salen de la comisaría para SERVIR Y PROTEGER al pueblo.)

    Señores policías, les suplico encarecidamente que no agredan a las personas que debido a los brutales recortes y al aumento de la pobreza se manifiestan pacíficamente

Deja un comentario