domingo , junio 24 2018
Home / Noticias de cine / Rupert Wyatt abandona la secuela de ‘El Origen del planeta de los simios’.

Rupert Wyatt abandona la secuela de ‘El Origen del planeta de los simios’.

Después del considerable éxito de la entretenidísima ‘El origen del Planeta de los Simios’ parecía confirmado que su máximo responsable artístico, el hombre que puso todo su empeño en dirigirla, Rupert Wyatt, repetiría en la secuela, ‘Dawn of the Planet of the Apes’, vamos que no abandonaría la franquicia.

El Origen del planeta de los simios 2.

Pues parece que esto no será así, según noticias recientes el director no repetirá su labor en la segunda entrega de ‘El Origen del planeta de los simios’ con fecha de estreno en USA, recordemos, para el 23 de mayo de 2014, el 8 de agosto del mismo año en España. La falta de tiempo para poder trabajar en el filme con tranquilidad y sin estar condicionado por los compromisos comerciales, parece que está detrás de esta sorprendente decisión.

20th Century Fox, ni confirma ni desmiente que Wyatt haya salido del proyecto, aunque suponemos que ya están buscando a un nuevo director que se ponga manos a la obra inmediatamente, especialmente si tenemos en cuenta que ya se ha dado luz verde al guión entregado por Rick Jaffa y Amanda Silver, guionistas también del primer filme.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.