martes , enero 19 2021

Primera imagen de Caesar en el rodaje de “Dawn of the planet of the apes”

Andy Serkis es Caesar.

Si es Andy Serkis/Caesar montando a Caballo en el rodaje de “Dawn of the planet of the apes”, la secuela de “El origen del planeta de los simios”, ambas precuelas de la saga original protagonizada por Charlton Heston.

En esta segunda entrega nos encontramos ante una nación dividida entre los simios evolucionados genéticamente dirigidos por Caesar y un grupo de hombres supervivientes del virus que estuvo a punto de exterminar la raza humana. Amobs grupos intentarán firmar la paz, pero esta será corta, los problemas no tardarán en desatarse provocando una guerra que determinará la especie dominante.

La película está dirigida por Matt Reeves (“Déjame entrar”), después del sorprendente abandono de Rupert Wyatt, con un guión de Scott Z. Burns, Amanda Silver y Rick Jaffa. En el reparto además de Andy Serkis, están Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo y Judy Greer.

“Dawn of the planet of the apes” tiene previsto su estreno en cines el próximo 23 de mayo de 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.