sábado , mayo 15 2021

Trailer de ‘MÁTALOS SUAVEMENTE’. En cines el 21 de Septiembre.

Mátalos suavemente.

Tres criminales, no demasiado inteligentes, recién salidos de la cárcel deciden dar un nuevo golpe, atracar una partida de cartas controlada por la mafia. Con una pinta ridícula inician el robo y milagrosamente logran cometerlo. La mafia decide contactar con Jackie Cogan para que resuelva el caso, encuentre a los ladrones y acabe con ellos. Jackie, el único inteligente de de la historia, intentará sacar su propia tajada.

Cuenta con un protagonista de lujo, Brad Pitt, nominado al Oscar por ‘Doce Monos’ y ‘El curioso caso de Benjamin Button’. El reparto que le acompaña también es destacable, James Gandolfini, que será ya siempre asociado al mundo de la mafia por su papel de Tony Soprano en la multipremiada serie ‘Los Soprano’, Richard Jenkins y Ray Liotta, inolvidable intérprete de ‘Uno de los nuestros’.

Es la segunda vez que Andrew Domink dirige a Brad Pitt, tras la premiada ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nuevo Tráiler de MALASAÑA 32

Ya podemos ver el nuevo tráiler de MALASAÑA 32, la esperada nueva sensación del terror …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.