viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / ‘PARANORMAL ACTIVITY 4’. Las Aplicaciones del Más Allá.

‘PARANORMAL ACTIVITY 4’. Las Aplicaciones del Más Allá.

Sin duda las nuevas tecnologías rigen nuestro mundo. Ya no podemos salir a la calle sin teléfono móvil, tablet, o mp5. Adelantos que hacen nuestra vida más cómoda, pero que a su vez han abierto una puerta, que es difícil cerrar. Una puerta que nos conduce a un mundo lleno de misterio y terror, el mundo del Más Allá. Y es que las ondas de radio y electromagnéticas que este tipo de aparatos emite, son utilizadas para aquellos entes para poder manifestarse.

Paranormal Activity 4.

Hollywood ya ha puesto de manifiesto esta serie de sucesos, películas como ‘The Ring’, ‘Poltergeist’, ‘Pulse’ o ‘Shutter’, nos han enseñado que algo tan banal como el ver la televisión o responder a un móvil puede ser tan peligroso como enfrentarse a la mismísima muerte. Con el estreno inminente de ‘Paranormal Activity 4’ el 19 de octubre, dan un salto más en las nuevas técnicas y ahora el terror vendrá directamente desde el ordenador. Las web cams y los video chat estarán al servicio de fantasmas y seres demoniacos que harán que se te hiele la sangre.

¿Estás seguro de que ahora mismo, mientras estás leyendo estas líneas estás a salvo? Si no estás seguro, aquí te presentamos las aplicaciones que han surgido para tener controlados a los del otro lado.

Para poder comunicarnos con el más allá lo primero que deberemos hacer es ponernos en contacto con ellos. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de la famosa Ouija. Un juego no apto para todo el mundo que tiene su versión para Apple y Android:

Ouija tablet.

  • Ouija Tablet:

La clásica tabla de Ouija de madera, que podemos encontrar en las tiendas esotéricas con el puntero con la que podrás convocar a los muertos desde tu Ipad o Iphone. Atrévete a jugar, pero ten cuidado con quien te responde.

  • Ouija Board:

Los sistemas Android también pueden abrir la puerta para dejar entrar a los seres del más allá. También de aspecto clásico, se podrá invocar a los que nos dejaron para poder hablar con ellos.

Una vez que hemos abierto el portal entre los dos mundos ya no hay marcha atrás, y es que las almas de aquellos que no descansan y demás seres que habitan en las sombras recorrerán nuestro mundo. Pero para encontrarlos deberemos tener bajo nuestro control un sistema que nos indique en qué dirección se encuentran. Para ello contamos con dos aplicaciones en forma de radar para poder mantener vigilado nuestro entorno.

  • Ghost Radar Classic:

En forma de radar de barco nos informará si alrededor nuestro se encuentra alguna presencia fantasmal. Mantén vigilada la espalda.

Ghost radar.

  • Entity Sensor Pro:

Esta aplicación para los Smartphone nos dará las coordenadas exactas del ente. Podrás encontrar exactamente la posición y la distancia a la que se encuentra nuestro objetivo.

Tras haber localizado el espectro, sólo nos queda ponernos en contacto con él y capturar esas pruebas que nos servirán para afirmar que hemos logrado nuestro objetivo: comunicarnos con el más allá. Este tipo de ente suele capturarse de dos maneras: a través del sonido y a través de las imágenes. Comenzaremos por las primeras, las llamadas psicofonías. Sonidos residuales inteligentes que responden a nuestras preguntas o que directamente nos envían mensajes desde el otro lado. Este tipo de sonidos normalmente sólo es audible a través de grabaciones.

  • EVP Analyzer:

Actúa como una simple grabadora pero tras su interfaz esconde un gran capturador de psicofonías. Vuelve a escuchar tu grabación, quizá encuentres voces del más allá respondiéndote.

  • EVP Voices Digital Deluxe:

Con esta aplicación basada en los sensores CEM, el teléfono capta las diferencias en el medio ambiente ya que ciertas entidades cambian las características del medio para hacerse oír.

Ya hemos usado todos los parámetros para comunicarnos pero el broche final sería poder tener una imagen. Las cámaras son las que muchas veces nos han dado la oportunidad de poder observar a espectros que a simple vista no fuimos capaces de ver. Pero esta es la parte más difícil de todas. No obstante si has llegado hasta aquí te presentamos dos aplicaciones con las que podrás “capturar” esas instantáneas que tanto deseas.

  • Ghost Cam: Spirit Photography:

Si no consigues capturar en pantalla a ningún fantasma, ¿por qué no ponerlo tú mismo? Con esta aplicación podrás modificar, ajustar e incorporar tu propio fantasma a las fotos que te hagas con tus amigos. Serás el fotógrafo más divertido de todo el grupo.

  • Ghost Capture:

La más popular de las aplicaciones para móvil, con la que podrás añadir diferentes tipos y clases de espectros a tus fotos y poder así lucirte como cazafantasmas oficial.

No obstante quizá nada de esto funcione, ya que el portal no sólo está abierto a los fantasmas si no que algo más maligno puede cruzar para sentarse a tu lado. Ten cuidado con cómo usas las nuevas tecnologías pues puedes descargar el auténtico terror en tu propia casa. Un horror como el que puedes descubrir a partir del 19 de octubre en ‘Paranormal Activity 4’.

El miedo se ha modernizado y te está escribiendo un mail. Y recuerda. Si usas nuevas tecnologías también te puede pasar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.