viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Mike Tyson se une al esperpéntico reparto de ‘SCARY MOVIE 5’.

Mike Tyson se une al esperpéntico reparto de ‘SCARY MOVIE 5’.

Scary Movie 5.

Nos llega la espeluznante noticia de que otra oveja descarriada se ha unido al reparto de una de las sagas paródicas más exitosas y graciosas (esto último suele faltar en películas destinadas a parodiar los blockbusters). Tras confirmar la presencia del histriónico Charlie Sheen (despedido de la serie ‘Dos hombres y medio’ hace más de un año) y de ex-convicta Lindsay Lohan (vista en ‘Machete’); se unen al rodaje el ex-boxeador Mike Tyson, el cual ya hizo cameos en ‘Resacón en Las Vegas’ y su secuela, así como Kendra Wilkinson y Audrina Patridge.

En esta nueva cinta, la exitosas películas parodiadas serán ‘127 horas’, ‘El origen del planeta de los simios’ o ‘Cisne negro’. La trama (por decir algo) se centrará en tres amigas que quieren ser bailarinas, así que se apuntarán a una nueva producción, desconociendo que el director es un obseso sexual.

Poco nos podemos esperar de esta quinta entrega, donde la calidad y gracia disminuyen con cada película de una franquicia que dio un gran bajón tras la marcha de los hermanos Wayans.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.