lunes , junio 25 2018
Home / Trailers / Lindsay Lohan y Charlie Sheen hacen edredoning en “Scary Movie V”

Lindsay Lohan y Charlie Sheen hacen edredoning en “Scary Movie V”

Lindsay Lohan y Charlie Sheen.

Os dejamos una escena muy cachonda de “Scary Movie V”, donde los actores Lindsay Lohan y Charlie Sheen tienen edredoning.

Después de siete años y más de 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo, El próximo 3 de Mayo llega a nuestros cines “SCARY MOVIE V”, la última entrega de la célebre saga de humor gamberro que en esta ocasión parodia éxitos recientes del cine de terror como “Mamá”, “Sinister” y “Paranormal Activity”.

Charlie Sheen, Lindsay Lohan, Ashley Tisdale y Simon Rex protagonizan esta comedia salvaje, que cuenta además con una lista de disparatados cameos entre los que destacan Mike Tyson, Snoop Dogg, Kate Walsh, Sarah Hyland o Jerry O’ Connell entre muchos otros. Un esperpéntico reparto.

Esta quinta entrega de la famosa franquicia ha sido dirigida por Malcolm Lee, que ha trabajado codo con codo con David Zucker.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.