martes , septiembre 25 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Noche de Vino y Copas. Terminado

Concurso Noche de Vino y Copas. Terminado

Concurso Terminado. Los Ganadores son:

  • Maria Jose P. Gallardo.
  • Feliciano Jiménez.
  • Teresa Higuero L.

Hoy viernes 26 de abril se estrena en cines “Noche de vino y copas”, una estupenda comedia danesa de enredo protagonizada por Paprika Steen, Anders W. Berthelsen, Jamie Morton, Adriana Mascialino y dirigida por Ole Christian Madsen.

Para celebrar este estupendo estreno de cine, en Cineralia os proponemos un nuevo concurso con el que podéis conseguir una de las tres camisetas de la película que regalamos en Facebook.

concurso-noche-de-vino-y-copas-001

Para llevarse una de las tres camisetas hay que ser seguidor nuestro en  FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), y contestando correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Con que personaje famoso te gustaría pasar una noche de vino y copas?

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero una camiseta de “Noche de vino y copas” .

Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Mucha suerte y a participar, ¡que es gratis! Y recordad que sólo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 10 de mayo. ¡Corred insensatos!.

Christian (Anders W. Berthelsen), un danés de 40 años, viaja a Buenos Aires con Oscar (Jamie Morton), su extravagante hijo adolescente. Su propósito es recuperar a su mujer (Paprika Steen), que los abandonó para convertirse en novia y representante de un famosísimo futbolista argentino (Sebastián Estévanez). Christian se presenta con la excusa de firmar los papeles del divorcio, pero sus planes se verán trastocados debido a una serie de enredos y acontecimientos inesperados.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.