jueves , marzo 28 2024

‘EL MAGO DE OZ’ volverá a las salas de cine, restaurada y en 3D.

Tenemos una gran noticia para los amantes de los clásicos, ‘El mago de Oz’, de 1939, volverá a la gran pantalla en 2013 restaurado y reconvertido al 3D. Warner Bros. en un evento en su estudio de Los Ángeles, ha desvelado este proyecto que formará parte de sus planes para conmemorar el año que viene el 90 aniversario de su nacimiento.

El Mago de Oz.

Los actos del aniversario de Warner Brothers ya comenzaron el miércoles con la presentación de ‘The Best of Warner Bros.’, dos cajas de 100 DVD y de 50 Blu-ray que suponen la colección más grande de la historia del cine. La colección llegará a las tiendas en EE UU el 29 de enero por casi 600 dólares e incluirá clásicos como ‘Rebelión a bordo’, ‘El mago de OZ’, ‘Ben-Hur’, ‘Casablanca’, ‘2001: Una odisea del espacio’ y ‘Origen’.

Warner también lanzará la mayor recopilación de filmes de Clint Eastwood en DVD que contará con 38 películas y dos documentales, entre ellos el inédito ‘Eastwood Directs: The Untold Story’ en el que Steven Spielberg, Martin Scorsese, Meryl Streep, Kevin Bacon y Morgan Freeman, entre otros, cuentan sus experiencias con el actor y realizador.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.