miércoles , septiembre 26 2018
Home / Noticias de cine / Estreno en Sitges de Iron Sky

Estreno en Sitges de Iron Sky

Iron sky.

A finales de la Segunda Guerra Mundial un grupo de científicos nazis lanzaron un cohete en dirección a la cara oculta de la Luna. Una vez allí, establecieron un campamento secreto que les permitió recomponerse y formar un nuevo ejercito. 2018 es el año que han escogido para regresar a la Tierra, con una misión muy clara: dominar, de una vez por todas, a la Humanidad.

La amenaza de un posible IV Reich todavía pervive en el subconsciente colectivo, y el director de cine finlandés, Timo Vuorensola, ha decidido convertirla en materia prima de una comedia paródica y descacharrante.

Creada por el equipo que realizó ‘Star Wreck: In the Pirkinning’, la película se ha presentado en Sitges este fin de semana. ‘Iron Sky’ llega a las pantallas españolas este jueves 11, con su tono de humor descacharrante, al estilo ‘Top Secret’, que es toda una sorpresa, más allá de los homenajes y referencias cinéfilos o de la simple parodia, esta se erige como una fabulosa sátira política.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.