La película más sorprendente del año, el thriller de ciencia-ficción ‘LOOPER’, podeís leer nuestra crítica AQUÍ, será la encargada de clausurar oficialmente este sábado, después de diez maravillosos días, la 45 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.
La cinta dirigida por Rian Johnson y que cuenta con Bruce Willis o Joseph Gordon Levitt, no tuvo un presupuesto demasiado elevado para el género, aún así el resultado es excelente. Johnson estará presente en Sitges, y también se espera a Neil Jordan, autor de títulos emblemáticos del cine fantástico como ‘En compañía de lobos’ o ‘Entrevista con el vampiro‘. El cineasta irlandés recibirá el Gran Premio Honorífico del Festival.
Hoy sábado se anunciarán los premios. 35 largometrajes en la Sección Oficial Fantástica aspirantes a alzarse con el galardón a la mejor película. Además, los premios de la crítica y del público. Pero el certamen no terminará hasta este domingo con las diversas maratones de sesiones de películas, y que permitirán al público recuperar algunos de los mejores largometrajes proyectados a lo largo de esta semana y media