viernes , junio 22 2018
Home / Noticias de cine / ‘THOR: THE DARK WORLD’. La secuela de ‘Thor’ ya tiene sinopsis oficial.

‘THOR: THE DARK WORLD’. La secuela de ‘Thor’ ya tiene sinopsis oficial.

Thor 2.

Ya tenemos sinopsis oficial para una de las secuelas superheróicas más esperadas del año, Walt Disney Pictures ha publicado la trama oficial de la película de Marvel Studios, ‘Thor: The Dark World’, dirigida por Alan Taylor y cuyo estreno está previsto para el 8 de noviembre de 2013.

‘Thor: The Dark World’ sigue las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador que luchará por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que procede de su mismo Universo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’ de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos.

Pero una antigua raza liderada por Malekith el Maldito quiere sumir al Universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y a su vez más personal, un viaje que volverá a reunirle con Jane Foster (Natalie Portman), viéndose obligado a sacrificar todo para salvarnos.

En su reparto Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odin.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.