miércoles , octubre 28 2020

Nicole Kidman no será la ninfómana de Lars Von trier.

Nicole Kidman.

Definitivamente Nicole Kidman no será la protagonista de ‘Nymphomaniac’, la nueva película del controvertido director Lars von Trier que analiza las experiencias sexuales de una mujer diagnosticada como ninfómana. La actriz australiana no es muy dada a los desnudos y a las escenas sexuales en el cine y los últimos rumores sobre el alto contenido sexual del film han terminado por desanimarla.

Según Hollywood reporter:

‘Aunque todavía no se ha lanzado una versión oficial, lo cierto es que Nicole nunca se sintió demasiado cómoda con la idea de protagonizar planos sexuales tan explícitos, que es lo que busca von Trier. Y ahora que el proyecto empieza a tener repercusión pública, teme que la polémica le vaya a afectar negativamente’.

El protagonista masculino sigue siendo el joven actor Shia LaBeouf, que se ha mostrado mucho más entusiasmado con la temática erótica de ‘Nymphomaniac’, hasta el punto de que para hacerse con el papel envió al director una cinta casera con escenas de cama entre él y su pareja.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.