domingo , diciembre 3 2023

Christopher Nolan no producirá ‘LA LIGA DE LA JUSTICIA’.

La Liga de la justicia.

Con la segura presencia de Superman después de que Warner Bros. ganara la batalla legal que mantenía con los herederos de Superman para retener los derechos de este personaje, ‘La Liga de la justicia’ toma forma y ya cuenta, si no hay retrasos, con fecha de estreno, el equipo de superhéroes de Warner llegará en el verano de 2015.

Con un guión terminado de Will Beall, la compañia ya busca un director y empezar a encajar las piezas del reparto. La mala noticia es que Christopher Nolan no será definitivamente uno de los productores de la cinta, pese a que Warner ha hecho todo lo posible para contar con el director en el proyecto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jean-Luc Godard aparece por última vez en la gran pantalla en ‘No tengo nada que decir’ (‘Je n´ai rien a dire’), el mediometraje de Arturo Prins

El 13 de septiembre de 2022 moría Jean-Luc Godard, uno de los representantes máximos de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.