jueves , junio 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Paranormal Activity 4 lidera la taquilla USA, además tendremos quinta entrega en 2013.

Paranormal Activity 4 lidera la taquilla USA, además tendremos quinta entrega en 2013.

Paranormal Activity 4.

Unos resultados más que aceptables de ‘Paranormal Activity 4’, aunque no los esperados, ha llevado a Paramount a decidir que dentro de un año tendremos ‘Paranormal Activity 5’. La cuarta entrega ha recaudado durante su primer fin se semana unos 30 millones de dólares, con una previsión a nivel mundial que superará los 100 millones sin problemas. Esto unido a un presupuesto de poco más de 5 millones convierten a la franquicia en una de las más rentables de la historia.

Además a esta nueva entrega de la saga se le añade el spin-off que ha escrito y dirige Christopher Landon (‘Disturbia’), adaptado y concebido como un producto independiente enfocado por y para el público latino. Llega respaldado por los productores Jason Blum y Oren Peli.

Estamos ante una franquicia que seguirá dando mucho de que hablar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.