martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Robert Pattinson asegura que el final de ‘LA SAGA CREPÚSCULO’ es diferente al del libro.

Robert Pattinson asegura que el final de ‘LA SAGA CREPÚSCULO’ es diferente al del libro.

Robert Pattinson.

El sexy actor de cine Robert Pattinson, protagonista masculino de la saga ‘Crepúsculo’, ha hecho unas declaraciones cuanto menos sorprendentes, Robert en una entrevista en exclusiva con Hollywood life ha declarado que el final de Amanecer Parte 2 es extraño, y diferente al que ofrece Stephenie Meyer en su novela.

‘Es muy extraño, pero funciona de una manera peculiar. Normalmente no suele haber una historia donde todos tengan un final feliz. Suena algo ridículo pero aunque intentes escribir un final feliz, es casi imposible. Stephanie casi dio con las claves para brindar una historia que terminara bien para todos. Lo que creó fue un drama insólito al final. El final de la cinta es realmente dulce, probablemente el momento más dulce de todo el filme. Está bien’.

El próximo mes de noviembre veremos si este final de la saga Crepúsculo es realmente sorprendente. La última entrega de la saga promete dejar encandilados a todos los fans.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Robert Pattinson asegura que el final de ‘LA SAGA CREPÚSCULO’ es diferente al del libro. | Divinamente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.