domingo , diciembre 16 2018
Home / Trailers / ‘La saga Crepúsculo: AMANECER PARTE 2’. Greeenday presenta videoclip

‘La saga Crepúsculo: AMANECER PARTE 2’. Greeenday presenta videoclip

Green Day en la saga Crepúsculo.

Se acerca el final de la saga ‘Crepúsculo’, una serie que ha reunido algunos de los mejores grupos para su banda sonora, en ella hemos escuchado a Muse con su tema ‘Supermassive Black Hole’ en la primera película de la franquicia, y en sucesivas artistas de alto nivel que han puesto el toque musical a la saga.

En la banda sonora de ‘Amanecer: Parte 2’ tendremos a uno de los grupos de punk rock más importantes de las últimas décadas, nada más y nada menos que a Green Day. La banda de Billy Joe Armstrong presentan la balada ‘The Forgotten’.

MTV estrenó el videoclip oficial de la canción el pasado martes. En el vídeo podemos ver imágenes del grupo en varios de sus conciertos, intercaladas por fotogramas de la película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. 

Los chicos de Green Day explican sus motivos para formar parte de esta saga:

‘Cuando nos pidieron formar parte de la banda sonora de ‘Amanecer: Parte 2’, aceptamos porque las películas son una locura de fenómeno cultural. Siempre nos ha impresionado lo cuidadosamente confeccionadas que están las bandas sonoras de ‘Crepúsculo”.

El disco con la banda sonora de ‘Amanecer: Parte 2’ incluirá temas de Christina Perri, Ellie Goulding y un dueto de la actriz de la saga Nikki Reed con su marido Paul McDonald. La película llegará a las salas el 16 de noviembre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.