martes , septiembre 25 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Lo Imposible se convierte en la película española más taquillera de la historia

Lo Imposible se convierte en la película española más taquillera de la historia

Lo Imposible.

‘LO IMPOSIBLE’, el drama ambientado en el tsunami, que en las Navidades de 2004, asoló la costa de Asia, se ha convertido en la película española más taquillera de la historia, superando a ‘Los otros’, de Alejandro Amenábar. Ayer miércoles la película de Juan Antonio Bayona llegó a los 27.584.000 euros y rozó los cuatro millones de espectadores. Eso sí, el récord es nacional, ‘Los otros’ recaudó una marca a nivel internacional que hoy en día parece inalcanzable: 209,9 millones de euros.

El récord tiene mucho mérito en tiempos de crisis, ‘Lo imposible’ es la gran película evento, y la culpa de este fenómeno la tiene probablemente que una de sus productoras, junto a la empresa Apaches Entertainment, sea una televisión: Telecinco. Solo con el amparo de una cadena puede promocionarse de esa manera a la película y llegar a tanta gente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.