martes , abril 16 2024

John Cusack protagonizará ‘CELL’, adaptación al cine de una obra de Stephen King.

Ya os hablamos hace un tiempo, AQUÍ, de una nueva adaptación de una de las obras de Stephen King, ‘CELL’, un entretenido libro del maestro del terror que narra los sucesos posteriores a una extraña plaga que vuelve en una especie de zombies a todo aquel que hable por móvil, dando pie a una escalofriante historia donde los muertos vivientes no se comportan de la forma habitual a la que estamos acostumbrados, sino que se han transformado en la civilización reinante en el derruido planeta Tierra.

John Cusack.

La idea inicial era una serie de TV, que después paso a largometraje dirigido por Eli Roth, director que a posteriori abandonó el proyecto. Hoy, noche de Halloween, llega la noticia de que el proyecto por fin tiene luz verde y que además contará con John Cusack como principal protagonista. Un actor que ya trabajó en una de las adaptaciones de una de las obras de King, ‘1408’.

Falta la elección de un director de peso que se haga cargo de una historia que parece dificil de dirigir, y más en un momento donde los muertos vivientes están en pleno auge. El mismo Stephen King se ha hecho cargo de escribir el guion junto a Adam Alleca y pretende iniciar la producción en breve. Ya veremos en que queda este nuevo intento de adaptar una de las innumerables obras de nuestro querido King. Seguiremos informando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Un comentario

  1. Carolina (Argetina)

    Cuanta emocion! Buena Novela y excelente actor. Aclaracion: NO SE CONVIERTEN EN ZOMBIES! «El pulso» los vuelve a su estado mas primitivo; de alli hacia la evolucion!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.