lunes , abril 15 2024

Elijah Wood y la ex-actriz porno Sasha Grey a las órdenes de Vigalondo

Elijah Wood y Sasha Grey en Open Windows.

El director de cine español Nacho Vigalondo ya ha comenzado el rodaje de su nueva película, el thriller de suspense ‘Open windows’, que estará protagonizado por el actor Elijah Wood, confeso seguidor del realizador.

Nuestro querido Vigalondo se mete de lleno en su tercer largometraje, con el rodaje ubicado en Madrid y en habla inglesa, de este thriller clásico realizado en primera persona, en tiempo real y en múltiples formatos. Desde el ordenador a la pantalla grande. Según el propio director:

‘Es un thriller que tiene lugar en tiempo real. La acción se seguirá a través de la pantalla de un ordenador portátil conectado a internet, un enfoque que ha emocionado a todos desde el principio. Algo como esto significa ir más allá del concepto de películas como ‘Paranormal Activity’, ‘Cloverfield’ o ‘Chornicle’. En vez de simular una cámara de video doméstico nosotros usaremos la pantalla de un ordenador de mesa. Así todo el lenguaje familiar de un usuario medio se convierte en las herramientas con las que se desarrolla la historia. La pantalla de cine se convierte en la pantalla de un ordenador, y el espectador se convierte en el protagonista de esta gran aventura’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Un comentario

  1. I’ll be returning here for certain.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.