lunes , octubre 19 2020

Javier Bardem ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Nuestro actor de cine más internacional ya tiene un hueco estelar en el famoso paseo de Hollywood justo al lado de la de su esposa Penélope Cruz.

Javier Bardem en el Paseo de la Fama.

Nuestro actor de cine más internacional, Javier Bardem, ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood al lado de la de su esposa Penélope Cruz, algo que para el nuevo villano de la saga James Bond supone una bonita coincidencia. La ceremonia ha tenido lugar en el epicentro turístico del bulevar de Hollywood, a las puertas del icónico teatro el Capitán y en frente del Dolby.

Javier Bardem ha estado acompañado por Sam Mendes, el director de la nueva cinta del agente 007, ‘Skyfall’, así como las actrices Naomie Harris y Bérénice Marlohe, en lo que ha sido un evento promocional más previo al debut de la película en EE UU este viernes.

‘Es una coincidencia por los años en los que se dieron que las dos estrellas estén juntas. Es una preciosa coincidencia, es muy bonita. Es un honor el hecho de haber recibido esto y uno lo toma con gratitud’, ha manifestado Javier Bardem.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival 2020: Little Joe

The Body Snatchers. la novela de Jack Finney, ha sido adaptada u homenajeada en varias …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.