Nuestro actor de cine más internacional ya tiene un hueco estelar en el famoso paseo de Hollywood justo al lado de la de su esposa Penélope Cruz.
Nuestro actor de cine más internacional, Javier Bardem, ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood al lado de la de su esposa Penélope Cruz, algo que para el nuevo villano de la saga James Bond supone una bonita coincidencia. La ceremonia ha tenido lugar en el epicentro turístico del bulevar de Hollywood, a las puertas del icónico teatro el Capitán y en frente del Dolby.
Javier Bardem ha estado acompañado por Sam Mendes, el director de la nueva cinta del agente 007, ‘Skyfall’, así como las actrices Naomie Harris y Bérénice Marlohe, en lo que ha sido un evento promocional más previo al debut de la película en EE UU este viernes.
‘Es una coincidencia por los años en los que se dieron que las dos estrellas estén juntas. Es una preciosa coincidencia, es muy bonita. Es un honor el hecho de haber recibido esto y uno lo toma con gratitud’, ha manifestado Javier Bardem.