domingo , junio 24 2018
Home / Concursos de cine / Concurso ‘Project X’. Llevaté a casa un DVD de la película.

Concurso ‘Project X’. Llevaté a casa un DVD de la película.

Project X en DVD.

CONCURSO TERMINADO. EL GANADOR ES:

  • El Escuchador.

Con motivo del lanzamiento de ‘Project X’ en DVD el 6 de Noviembre, y gracias a la gente de Warner Bros., organizamos un nuevo concurso con el que podéis llevaros un DVD de la película más loca del año, además de disfrutar de la aplicación exclusiva Project X Blog.

Para conseguir el DVD de ‘Project X’ tenéis que ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER, además de dejar un comentario en esta misma entrada.

¿Has deseado alguna vez saber tu nombre fiestero? Utiliza la aplicación de la película y escribe tu nombre “normal” en el remezclador, haz clic en remezclar para generar tu apodo de fiesta.

Deja un comentario con tu nombre, tu correo (real) y tu apodo de fiesta. Entre todos los comentarios se sorteará el premio. Suerte.

El ganador, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 22 de noviembre. Suerte.

‘Project X’ es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla… pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes.

Os dejamos con esta divertida aplicación creada por la gente de Warner para que paseís un buen rato:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

29 comentarios

  1. Esta película es una verdadera locura, cuando la vi me impresiono bastante, no podía creer la magnitud que alcanzo dicha fiesta, sin duda fue un Proyecto X, pues al terminar con una casa quemada, un auto en la piscina y la calle quemada, es un poco exagerado.

  2. GRACIASSSSS QUE BIENNNNNN

  3. reina de bandida

  4. Perro Gritón

    En twitter soy @jrbhistoria

  5. PRESIDENTE RATCHET

  6. MAESTRA MAKE IT RAIN este es mi apodo fiestero, a partir de ahora le dire a todos mis amigos que me llamen asi

  7. Mi nombre fiestero es: PAPCITO CABRA

  8. Mi nombre fiestero: CHAVALA PUTA MADRE

  9. soy JEFE CHULO

  10. Yolanda Gutierrez Gomez

    Mami/Mama caliente

  11. Juan Carlos Rubio Prestel

    Papcito hustla es mi nombre fiestero.

  12. Profesora guarra. Pues vaya 🙁

  13. Eres el…
    Gurú del juego

    Eres el maestro de los juegos en las fiestas. Te gustan los juegos de beber y los practicas continuamente a lo largo de la noche (el duro, el señor del 3, espartaco, entre otros) y tu espíritu competitivo solo permite un descanso de la acción para una visita esporádica al baño o para pedir más cerveza, por supuesto.

  14. ERES EL…
    MINISTRO DE LA MÚSICA
    Y mi nombre de fiestero es el de ” PRESIDENTE MOON-JUMP ”
    Como ministro de la música me veo totalmente identificado , con mi nombre de fiesta no tanto….es que no se bien que significa,,,ni el traductor de Google sabe bien lo que tiene que traducir cuando lo pongo!!!jajaja!!

  15. Guru del juego

  16. ¡Soy Presidente Mero Mero!

  17. papcito Tremendo.
    Eres el…
    Ligón
    Entras por la puerta principal con solo una cosa en la cabeza… el ligue. Te encontrarás con los típicos obstáculos como amigos que interrumpen y competidores rivales, pero eso no te perturba. Una vez consigues el objetivo, no te interesan mucho los juegos de beber o el baile. Es cierto, tienes sed, pero no de bebidas (si entiendes lo que quiero decir).

  18. MAMACITA SNOOKI jajajaja

  19. Señora guarra

  20. Quereis una fiesta apoteósica? “PAPI GRITÖN” está preparado para animar el cotarro!!!

  21. Reina (de) ruidosa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.