domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Los Monty Python vuelven al cine con ‘Absolutely Anything’.

Los Monty Python vuelven al cine con ‘Absolutely Anything’.

Vuelven los Monthy Python.

Han pasado 30 años desde que los Monty Python estrenaron su última película, ‘El sentido de la vida’, ahora el grupo vuelve a reunirse para crear juntos (sin Eric Idle) ‘Absolutely Anything’. Este es el nombre del nuevo trabajo que preparan los cuatro miembros del equipo, Terry Gilliam, Michael Palin, John Cleese y Terry Jones.

En ‘Absolutely Anything’, Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes moderno en la serie de TV de la BBC) encarna a un profesor que, tras recibir la visita de unos alienígenas  obtiene un superpoder que le permite hacer cualquier cosa que desee con tan solo mover una mano. En el reparto también está confirmada la presencia de Gemma Arterton.

Los Monty Pyhton revolucionaron el género de humor gracias al show televisivo ‘The Monty Python Flying Circus’, y sobretodo a sus dos películas más recordadas ‘Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores’ (T. Jones, 1975) o ‘La vida de Brian’ (T. Jones, 1979).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.