jueves , abril 19 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / ‘Tengo ganas de ti’. Mario Casas y Fernando González Molina firmarán ejemplares de la película en Madrid.

‘Tengo ganas de ti’. Mario Casas y Fernando González Molina firmarán ejemplares de la película en Madrid.

Tengo Ganas de ti.

‘TENGO GANAS DE TI’ ya está a la venta en DVD y Blu-ray, para celebrarlo el próximo sábado 17 de noviembre, su director y el actor protagonista acudirán a El Corte Inglés de Castellana para firmar ejemplares de la película. Será una oportunidad única para que todos aquellos fans de deseen encontrarse de nuevo con Mario Casas y Fernando González Molina después de su exitosa carrera comercial en cines.

La firma tendrá lugar en la planta baja del centro comercial, junto a la entrada de la tienda de películas. Para ello se habilitará una entrada única para la firma. Se respetará rigurosamente el orden de la cola. Únicamente se permitirá la entrada a la firma a las personas que porten al menos un ejemplar de la película.

Las primeras 50 personas en llegar con su ejemplar de ‘TENGO GANAS DE TI’, recibirán gratuitamente un kit exclusivo de la película compuesto por camiseta, pin, marca páginas y un colgante.

‘TENGO GANAS DE TI’, es la historia de amor más taquillera del cine español, con una recaudación en su estreno cinematográfico de más de 12.235.000 € y más de 1.960.000 espectadores. Es la continuación de la exitosa ‘TRES METROS SOBRE EL CIELO’, que se convirtió en la película más taquillera de 2010 y tiene más de un millón y medio de seguidores en Facebook.

Basada en el best seller del escritor Federico Moccia y protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, la película se ha convertido en uno de los fenómenos fan más importantes de nuestro país.

El actor coruñés encarna el papel de “Hache”, quien vuelve a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

4 comentarios

  1. A QUE HORA ES ESSSSSSSTOOO :$ ?

  2. Uaau qq iiluusiioon ! sii estaa tooodoo biieeen peeroo dee firmaar autograafos ii tooo esoo a los q solo vallan cn cds no molaa! pqq abraa gentee q no se lo abraa compradoo poor qnoo oo pq noo tienee dineeroo peeroo tieneen tooda la ilusion del mundo de ver a mario casas en persona ii tener una foto con el o un autograafoo !

  3. Y a Barcelona no vendrán?

  1. Pingback: Tras su 'resurrección', ¿qué sigue para el Hombre Araña? | Videos & Chicas malas

Deja un comentario