sábado , abril 26 2025

La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ ya tiene guionista, será Michael Arndt.

La guerra de las galaxias VII ya tiene guionista.

Continuan las noticias sobre el futuro de la nueva entrega de la saga ‘La guerra de las galaxias’, que con todo probabilidad se convertirá en una nueva trilogía. Lucasfilm ha confirmado de forma oficial la contratación de Michael Arndt como guionista para la séptima entrega de la saga.

Arndt es una apuesta segura, es uno de los guionistas de más prestigio a nivel mundial, ganador en 2006 de un Oscar al mejor guion original por ‘Pequeña Miss Sunshine’ y nominado a otro, por ‘Toy Story 3’. Además ha escrito el libreto de ‘Los Juegos del hambre 2’, actualmente en fase de rodaje.

Según The Hollywood Reporter, Arndt entregó recientemente un primer esbozo de unas 50 páginas en la que se recupera algunos de los personajes más célebres del universo Star Wars, como Anakin Skywalker/Darth Vader, Luke Skywalker y la princesa Leia, para llevarlos al futuro, ya en su madurez.

El siguiente movimiento al respecto es la elección del director de la nueva entrega, un puesto para el que todavía no hay ningún favorito, aunque suena con fuerza Brad Bird, responsable de ‘Los Increibles’ y ‘Ratatouille’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Premios Oscar 2025. «Anora» sorprende con cinco estatuillas

En una gala espesa, excesivamente larga y claramente apolítica la película de Sean Baker da …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.