jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / Avatar 2, la Playstation 4 y los nuevos TV 4K de Sony

Avatar 2, la Playstation 4 y los nuevos TV 4K de Sony

Avatar.

La historia comienza hace muchos años, cuando enormes televisores ocupaban su espacio en los salones de nuestras casas, grandes monstruos luminosos, primero en blanco y negro y luego en color, que animaban nuestras veladas familiares y nos servían de entretenimiento. Poco después de aquellos primeros y pioneros televisores nacian los Televisores LED Sony, una marca capaz de estar en continua innovación, tanto en calidad como en saber aprovechar mejor que nadie las nuevas tecnologías para ponerlas a nuestra entera disposición.

Este avance parece no tener fin, en la actualidad los Televisores LED Sony, con una pantalla más ligera y fina, permiten ahorrar energía, además de aportar un alto contraste y colores vivos, a diferencia de otras TV LED similares. Cuando el televisor ajusta la imagen, también ahorra dinero al reducir el consumo de energía en hasta un 30%. La tecnología de optimización de escena controla la sincronización del parpadeo de la retroiluminación y su brillo para ahorrar energía. Toda una demostración de como la calidad puede estar unida al ahorro.

Todos los televisores SONY incluyen Wi-Fi integrado para que puedas conectarte a Sony Entertainment Network y buscar entre miles de películas y programas en HD y 3D, así como millones de canciones y aplicaciones como Facebook y Twitter. Con tantas opciones, siempre encontrarás lo que buscas.

Hoy el futuro nos alcanza, nace el primer televisor que alcanza la resolución 4K, cuatro veces superior a la actual, un lanzamiento de SONY que se espera se convierta en uno de los nuevos estándares audiovisuales para la futura generación. Esta resolución ya es considerada por muchos la base de la futura Playstation 4. Además se especula con que SONY realizará la presentación de su nueva consola durante el E3 2013 de Los Ángeles, que se celebrará en junio del próximo año y que se utilizará uno de estos nuevos e impresionantes televisores 4K de la marca.

Además la nueva entrega de ‘Avatar’, la saga creada por James Cameron, incorporará la tecnología 4K en su grabación, lo que nos permitirá disfrutar de esta fantástica aventura en el mejor de los televisores. ‘Avatar 2’ volverá a utilizar la tecnología 3D mejor que nadie, para ello usará la mejor de las tecnologías televisivas, la recién nacida resolución 4K.

Sin duda SONY TV une el futuro con el presente para llenar nuestras vidas con un mundo de fantasía, una ventana solo imaginada en nuestros sueños se ha abierto ¿Te vas a quedar atrás?, ¿Vas a esperar a que te lo cuenten?.

SONY TV 4K.

Post Patrocinado.

 

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario