miércoles , noviembre 21 2018
Home / Trailers / ‘La Vida de Pi’. James Cameron habla sobre el 3D de la película

‘La Vida de Pi’. James Cameron habla sobre el 3D de la película

La Vida de Pi.

‘LA VIDA DE PI’ supone la primera incursión de Lee en la tecnología tridimensional, que el cineasta había previsto para esta historia mucho antes de que ‘Avatar’ triunfara en las salas. Lee utiliza esta técnica para darle una mayor envergadura al filme, así como para que el público se sumerja físicamente en el viaje de Pi y se involucre emocionalmente en la historia.

‘Quería que la experiencia de la película fuera tan única como la del libro de Yann Martel’, dice Lee, ‘y eso requería realizar el filme en otra dimensión. El 3D es un nuevo lenguaje cinematográfico, y en La Vida de Pi sirve para sumergir al espectador tanto en el estado emocional de los personajes como, a nivel épico, en la aventura’.

En ‘LA VIDA DE PI‘, el director Ang Lee (Brokeback Mountain; Tigre y Dragón) compone una innovadora experiencia cinematográfica en torno a un joven que sobrevive a una catástrofe en el mar, la cual le precipita a un épico viaje lleno de aventuras y descubrimientos. Durante su naufragio, Pi establece una asombrosa e inesperada conexión con otro superviviente, un temible tigre de Bengala.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.