miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / ‘Kick-Ass 2’ da por finalizado su rodaje. Estreno 28 de junio de 2013.

‘Kick-Ass 2’ da por finalizado su rodaje. Estreno 28 de junio de 2013.

Kick-Ass 2.

Un rodaje que empezó el pasado 1 de septiembre y que finaliza en unas intensas diez semanas de filmación. Ya queda menos para volver a disfrutar con las acciones de estos peculiares superhéroes, en esta nueva aventura que protagonizan Chloe Moretz y Aaron Johnson.

Dirige Jeff Wadlow con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor. Su estreno en cines 28 de junio de 2013.

Os dejamos con una sinopsis ampliada de esta esperada secuela:

Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Johnson) inspirase a una nueva oleada de cruzados enmascarados, liderada por el Coronel Stars y Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos en la patrulla. Cuando estos superhéroes amateurs son perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), renacido como The Mother Fucker, sólo la habilidosa luchadora Hit Girl (Chloe Grace Moretz) puede para evitar caer aniquilados.

Cuando vimos por última vez a Hit-Girl y a Kick-Ass, estaban intentando vivir como adolescentes normales, Mindy y Dave. Con la graduación inminente y sin saber qué hacer, David decide iniciar el primer equipo de superhéroe con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, se ve obligada a retirarse, dejándola navegar por su cuenta por el terrorífico mundo de las chicas malas de su instituto. Sin nadie a quien recurrir, Dave une fuerzas con Justicia para Siempre, liderado por un exmafioso converso llamado Coronel Stars y Stripes.

Justo cuando empiezan a marcar una verdadera diferencia en las calles, el primer super villano del mundo, The Mother Fucker, crea su propia liga del mal y pone en marcha un plan para hacerle pagar a Kick-Ass y Hit-Girl lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: si te metes con un miembro de Justicia por Siempre, te metes con todos.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.