jueves , octubre 18 2018
Home / Trailers / ‘Operación E’, declaraciones del equipo de la película

‘Operación E’, declaraciones del equipo de la película

Operación E

El miércoles 5 de diciembre llega a los cines españoles “Operación E”, la nueva película de Luis Tosar basada en hechos reales. Os ofrecemos un nuevo vídeo en el que el equipo de la película nos cuentan qué podemos esperar de la película.

Luis Tosar produce y protagoniza esta película en uno de los papeles más difíciles y espectaculares de su carrera como actor.

Una mujer secuestrada por las FARC da a luz a un niño en medio de la selva colombiana. En el momento del parto, la guerrilla arrebata al niño de su madre y se lo entrega a Crisanto (Luis Tosar), un modesto agricultor que sobrevive en la jungla con su joven mujer, sus cinco hijos y suegro curandero, y que deberá hacerse cargo del bebé bajo amenaza de muerte. El pequeño está gravemente enfermo pero Crisanto y los suyos están dispuestos a todo por salvarle la vida, que es también la suya.

La lucha sin descanso de esta familia les llevará río abajo sorteando toda clase de adversidades desconociendo qué se esconde tras el interés de la guerrilla por el pequeño y quien realmente podrá ayudarles o espera traicionarles.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.