martes , diciembre 11 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Los diez hombres más sexys del 2012 según Vanity Fair

Los diez hombres más sexys del 2012 según Vanity Fair

El final del año nos deja todo tipo de listas, algunas de lo más calentitas. En esta ocasión os traemos un top dedicado a nuestras seguidoras, al género femenino. Una lista de los diez hombres más sexys del 2012 según la revista Vanity Fair, juzgar vosotras, si la lista es acertada o no.

Desde el protagonista de “Magic Mike” hasta los candidatos para interpretar a Grey en la famosa adaptación del libro de moda en todo el mundo. Incluyendo, como no, al chupasangre Robert Pattinson o al arácnido Andrew Gardfield. Un listado de lo más sensual, ¿Os falta alguien?.

  • CHANNING TATUM

Su papel en “Magic Mike” le ha convertido en el hombre más sexy del año según la revista People. Ha trabajado para Armani y para Dolce & Gabbana y ha demostrado ser el rey de los striptease. Su papel de stripper en la película es de lo más realista, su experiencia fué un factor importante, el mismo fue stripper hace unos años.

  • DAVID GANDY

Modelo y chico Gabbana, Gandy es el cuarto modelo mejor pagado, tiene su propio blog en la edición británica de Vogue y ha declarado públicamente que odia a Gisele Bündchen.

“La gente siempre queda sorprendida cuando les hablo de mis origenes. No pueden creer que sea inglés. Siempre me preguntan si tengo algo de mediterráneo en mi sangre,  pero los antepasados de mi mamá son escoceses y mi papá es de Londres del Este”, afirmo en una entrevista a The Sun.

  •  HOLDEN NOWELL

Protagonista indiscutible del videoclip de la canción ‘Call me maybe’, de Carly Rae Jepsen, Hodlen Nowell ha obligado a las que mujeres de todo el mundo a preguntarse que quién es el tatuado hombretón responsable de que miremos el vídeo con la boca abierta y los ojos como platos.

  • MATT BOMER

Estamos ante otro de los actores de “Magic Mike”, un hombre envuelto en la polémica desde que declarara su homosexualidad y que fue rechazado como Superman por, precisamente, salir del armario. “Lo que tenemos que hacer es borrar ese tipo de adjetivos que acompañan a la palabra actor: me da igual que sea ‘actor negro’, ‘actor gay’o ‘lo que sea actor’. La gente se cree que la igualdad nace de etiquetar a la gente, pero no es así. La igualdad viene de tratar a todo el mundo igual al margen de quiénes sean. Espero que la prensa se de cuenta de esto y asuma que ya no estamos en 1992?”.

Matt Bomer es el favorito para interpretar a Grey en “50 Sombras de Grey”.

  • MICHAEL FASSBENDER

Uno de los actores de moda en todo el mundo. Le hemos visto paseando desnudo en “Shame”, mostrando su parte más íntima, algo que ha despertado entre sus rivales en la gran pantalla la más sincera de las envidias. Su papel en “Prometheus” le convierte en un indiscutible del panorama interpretativo actual.

  • ROBERT PATTINSON

El interprete de “Crepúsculo” es otro de los posibles candidatos al papel de Christian Grey. Tras su papel en “Cosmópolis”, la última película de David Cronenberg, el actor a demostrado que es algo más que el vampiro de la taquillera saga.

  • JOE MANGANIELLO

El protagonista de “True Blood”, Joe Manganiello, también presume de cuerpazo en “Magic Mike”. Además de otros atributos conocidos por la actriz Demi Moore, con la que tuvo una corta pero intensa relación. Hablan de él como la nueva versión de Hugh Jackman.

  • IAN SOMMERHALDER

En la lista otro chupasangre, Ian Sommerhalder, el protagonista de “Crónicas Vampíricas” es un serio competidor más para encarnar al Christian Grey de la mencionada adaptación.

  • ANDREW GARFIELD

Andrew Garfield, además de guapo, es uno de los actores que mejor ha interpretado a “Spiderman”. Un actor que consiguió el prestigio que hacia tiempo reclamaba gracias a la excelente “La Red Social”. Su estilo y sus looks de alfombra roja son dignos de sesión fotográfica, forma junto a Emma Stone una de las parejas más envidiadas y queridas de Hollywood.

  • CAMILLE LACOURT

Las pruebas de natación de los Juegos Olímpicos fueron seguidas con lupa por muchas mujeres del mundo gracias a este fornido atleta. El nadador cierra una lista única y muy, muy masculina.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.