viernes , mayo 20 2022

‘Blancanieves’ de Pablo Berger inaugurará la 21ª Spanish Cinema Now! de Nueva York

Blancanieves de Pablo Berger.

«Blancanieves», del director de cine español Pablo Berger inaugurará la 21ª edición de Spanish Cinema Now!. El Lincoln Center de Nueva York será el escenario donde hasta el 16 de diciembre se proyectarán una selección de 18 películas y cortometrajes del cine español más actual.

En la programación de este fantástico festival hay títulos tan variados como representativos del actual cine español y su extraordinaria buena salud; «Arrugas», «Blancanieves», «Carmina o revienta», «De tu ventana a la mía», «El Cuerpo», «Fin», «Hijos de las nubes», «Iceberg», «La voz dormida», «The Pelayos», «Miel de Naranjas», «Painless», «Promoción fantasma», «Silencio en la nieve» y «Wilaya».

La muestra incluye además un ciclo sobre Luis Buñuel en el que se proyectará: «Espagne 1936», «Las Hurdes», «Tristana», «Viridiana», «Don Quintín el amargao» y «La hija de Juan Simón».

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

‘Última noche en el Soho’ y ‘Prisoners of the ghostland’, platos fuertes del Especial Halloween de la Muestra Syfy

La pandemia del COVID-19 impidió que la Muestra Syfy de 2021 se celebrara en marzo, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.