lunes , septiembre 24 2018
Home / Trailers / Tom Cruise es Jack Reacher. Estreno en España el 11 de enero 2013

Tom Cruise es Jack Reacher. Estreno en España el 11 de enero 2013

Se acerca a nuestra cartelera uno de los grandes estrenos de cine para 2013, el 11 de enero llega a las pantallas de toda España y protagonizada por Tom Cruise “Jack Reacher”. De la mano de Paramount, llega uno de los héroes literarios más irresistibles, el investigador ex-militar Jack Reacher, que da el salto a la gran pantalla.

La historia de la película comienza con un acto violento protagonizado por un enigmático hombre armado que dispara seis veces contra una multitud de gente que camina por una plaza pública de Indiana. Durante el caos desatado, cinco personas pierden la vida de un tiro en la cabeza. Todas las pruebas halladas apuntan claramente a un sospechoso hombre, que es inmediatamente detenido. Durante el interrogatorio, el presunto asesino solo pronuncia la misma frase: “Encontrar a Jack Reacher”. ¿Cuál será el enlace entre este psicópata y el antiguo policía militar al que pide ver?

Así comienza una intrepidante carrera para descubrir la verdad, lo que llevará a Jack Reacher a hacer frente a un enemigo inesperado, que guarda un oscuro secreto.

“Jack Reacher” está protagonizada además de por el incombustible Tom Cruise, por Rosamund Pike, Robert Duvall, Richard Jenkins y Werner Herzog . En la silla de director Christopher McQuarrie, responsable de “Valkiria” (2008) o “The Tourist” (2010).

Póster de Jack Reacher.

Contenido patrocinado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.