miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Andy Serkis cree que Gollum estará en las siguientes entregas de ‘El Hobbit’

Andy Serkis cree que Gollum estará en las siguientes entregas de ‘El Hobbit’

Andy Serkis es Gollum.

Sin duda uno de los personajes más carismáticos de la saga de “El Señor de los anillos”, tanto en la literatura como en el cine es Gollum, uno de los personajes más queridos por el gran público. Por lo que esta noticia seguro alegra el dia a más de uno. El actor encargado de dar vida al personaje Andy Serkis ha dejado caer en una entrevista para MTV News que su personaje podría aparecer tanto en “El Hobbit: La desolación de Smaug”, como en “El Hobbit: Partida y regreso”.

“En este momento, ciertamente no hay planes de que Gollum regrese. Pero siempre digo que cuando trabajas con Peter Jackson y Fran Walsh, nunca puedes decir nunca”. Optimistas palabras de Serkis donde se atisba la seria posibilidad de este regreso.

El director de la saga Peter Jackson también ha hablado. “El libro está escrito con un ritmo muy rápido, por lo que los acontecimientos más importantes de la historia están contados en sólo dos o tres páginas”. Con esto Jackson pretende justificar sus cambios en la estructura de “El Hobbit” y la aparición de nuevos personajes no presentes en el libro.

La espera promete ser larga hasta que podamos disfrutar de la saga al completa. Mientras recordad que “El Hobbit: Un viaje inesperado” ya está en cines.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.