sábado , septiembre 22 2018
Home / Noticias de cine / Jackie Chan se incorpora al reparto de ‘Los Mercenarios 3’

Jackie Chan se incorpora al reparto de ‘Los Mercenarios 3’

Jackie Chan.

Son muchos los rumores de nuevas incorporaciones al reparto de “Los Mercenarios 3”, desde que “Los Mercenarios 2” recaudara en taquilla más de 300 millones de dólares. Han sonado los nombres de los actores Nicolas Cage, Harrison Ford y Clint Eastwood  para esta esperada secuela, pero eran solo rumores.

Hoy tenemos el primer confirmado, el ‘acróbata’ Jackie Chan será la nueva incorporación al reparto más macarra de la historia del cine. Parece ser que Sylvester Stallone le pidió personalmente que se uniera a la secuela:

Sly me había invitado para estar en Los Mercenarios 2, pero estaba demasiado ocupado filmando CZ12 y no podía firmar un compromiso con la película. Pero lo que hizo fue extender su invitación a la tercera película, y yo estaba de acuerdo con las condiciones de aparecer algo algo más que como un papel secundario con unas pocas escenas.

Chan buscará un hueco en su agenda para esta participación y después seguirá con sus rodajes, pronto comenzará a trabajar en “Skip Tracer”, una nueva película que contará también con Chris Tucker, y que sería una posible nueva entrega de “Hora punta”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.