domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / FOX presenta el Plan Educa. Sus mejores estrenos disponibles en Internet

FOX presenta el Plan Educa. Sus mejores estrenos disponibles en Internet

FOX Plan educa.

Twentieth Century Fox Home Entertainment ya tiene a disposición de todos los usuarios de la red sus mejores estrenos en multitud de plataformas. Wuaki.tv, iTunes, PS3 o XBOX, entre otras, ya están ofreciendo los mejores títulos de FOX para poder disfrutarlos en cualquier dispositivo y cuantas veces quieran.

Las películas, a la vez que llega su estreno en Blu-ray o DVD a través de internet, estarán disponibles para todos los usuarios. Es tan sencillo como descargar un archivo de vídeo estándar del que ya se puede disfrutar en cualquier dispositivo y cuantas veces se quiera, sin contar con ninguna restricción temporal ni de ningún otro tipo.

Los mejores títulos de FOX, algunos verdaderas joyas de la cinematografía actual, ya están disponibles en este tipo de plataformas para que cualquier usuario pueda acceder a ellas de una manera rápida y cómoda.

Con la tranquilidad y el sello de garantía de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.