viernes , febrero 7 2025

’50 Sombras de Grey’. Los protagonistas de la serie de TV ‘Arrow’ candidatos

Steven Amell de la serie de tv Arrow.

Siguen los rumores sobre la pareja que protagonizará la adaptación más esperada de los últimos tiempos, la de «50 Sombras de grey». Después de conocer que su escritor E.L. James dará continuación a la saga con dos tomos más, las últimas encuestas apuntan al protagonista de la serie de TV «Arrow», Stephen Amell, como favorito, adelantando en las preferencias a Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), que como indicábamos AQUÍ eran los claros preferidos para el puesto.

Katie Cassidy, compañera de reparto de Amell en la serie, también ha sido mencionada para encarnar a Anastasia. La actriz ha declarado su interés por leer el guión de la futura adaptación, y no dudaría en formar parte si así se lo requieren.

Dos nombres más de candidatos en una lista que cada día se pone más interesante, y que está despertando el interés de millones de fans de una de las sagas literarias más vendidas de los últimos tiempos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El arte contra el lodo. Arte en actos por la dana

Ayer en el Palacio de la prensa de Madrid pudimos disfrutar de un evento MARAVILLOSO, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.