viernes , septiembre 24 2021

Sean Connery dice no a ‘Los Mercenarios 3’

Sean Connery en La última cruzada.

El fornido actor de cine Sylvester Stallone, tras el sorprendente éxito de las dos primeras entregas, continúa preparando ‘Los mercenarios 3’, reclutando a los más macarras del panorama actual. Parece que uno de los propuestos para el reparto de esta secuela, el ex-James Bond Sean Connery, habría rechazado una oferta de 610.000 dólares para convertirse en un mercenario.

Ya sabemos del poco acierto del actor de cine escocés a la hora de elegir papeles, después de rechazar su papel de Gandalf en la saga ‘El Señor de los anillos’. Ahora Connery, sin demasiados proyectos en el horizonte cercano, vuelve a rechazar una propuesta que le podría otorgar grandes beneficios.

La silla de director parece que tampoco está demasiado decidida, parecía que Simon West repetiría como director, pero recientes declaraciones de John Woo le otorgan como favorito para el puesto. Seguiremos informando.

Noticias de cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.