martes , octubre 20 2020

Brad Pitt y el video sexual de Angelina Jolie

Imagen sexy de Angelina Jolie.

Malas noticias para una de las parejas más conocida del mundo del cine, Brad Pitt y Angelina Jolie, podrían estar envueltos en una trama con un video de alto contenido sexual de Angelina, según publica InTouch.

El actor estaría dispuesto a pagar nada menos que 7,5 millones de euros (unos 10 millones de dólares) por unas comprometedoras imágenes sexuales de Angelina Jolie en su juventud, cuando ésta ni siquiera había conocido a Brad Pitt y tonteaba con el mundo de las drogas.

Según informaciones fidedignas Jolie aparecería practicando sexo explícito durante una orgía que tuvo lugar en algún momento de la década de los noventa, en la época más conflictiva de la actriz, cuando su nombre comenzaba a sonar fuerte pero todavía no alcanzó la cima de su fama. Entonces era una niña rebelde marcada por la fama de sus padres y distintas adicciones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.