miércoles , octubre 17 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / La colección de ‘La Jungla de Cristal’. Estreno en Blu-ray el 27 de febrero

La colección de ‘La Jungla de Cristal’. Estreno en Blu-ray el 27 de febrero

Carátula de la colección 'Jungla de cristal'.

Bruce Willis es el detective John McClane, uno de los personajes de la historia del cine más carismáticos y el protagonista de ‘LA JUNGLA DE CRISTAL’, la franquicia de acción que redefine el género con cada entrega. Twentieth Century Fox Home Entertainment celebra el primer cuarto de siglo del clásico del cine de acción con la Colección 25 Aniversario de ‘LA JUNGLA DE CRISTAL’ en Blu-ray, que llega a nuestros hogares el 27 de febrero y que incluye casi dos horas de contenido inédito.

Con esta colección en Blu-ray puedes revivir cualquiera de los momentos más impactantes de la saga ya que incluye las cuatro películas en alta definición, además de “Descubriendo Jungla de Cristal”, un disco en DVD completo de extras nunca vistos. Este incomparable tributo al policía más rudo y con el sentido del humor más irónico y multitud de trucos en situaciones explosivas estará disponible próximamente para prerreservas online.

Esta cuidadísima colección se convertirá en una edición muy especial y pasará a convertirse en un imprescindible para los aficionados al cine en casa. “Descubriendo Jungla de Cristal” puede presumir de incluir todo un contenido inédito, estructurado en 7 reportajes que investigan y decodifican la receta de éxito de esta emblemática franquicia.

Estrenos en Blu-ray.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.