martes , noviembre 30 2021

Mónica Belluci protagonizará lo nuevo de Emir Kusturica

Imagen de Mónica Belluci.

La bellísima actriz Mónica Bellucci protagonizará el nuevo trabajo del prestigioso  director de cine serbio Emir Kusturica. Un rodaje que comenzará en mayo en Bosnia-Herzegovina. En declaración a la prensa la actriz se mostró encantada de este reto:

‘Para mí, será la oportunidad de permanecer aquí más tiempo, conocer mejor a la gente y al país, y estoy feliz por ello’.

Kusturica aprovechando la visita de la actriz no dudó en indicar que ‘es una maravillosa oportunidad’ de anunciar el rodaje de su nueva película, ‘El amor y la guerra’ (Ljubav i rat), ‘en la que Bellucci será la protagonista’. Bellucci acudia de invitada especial a la sexta edición del Festival Internacional de Cine Kustendorf, que se celebra en el pueblo de Drvengrad (Ciudad de Madera), un poblado folclórico diseñado por el propio Kusturica y situado en el oeste de Serbia.

Noticias de cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Largometrajes con participación española en el DocsBarcelona 2021

La edición 2021 del DocsBarcelona dedicó especial interés en programar retratos femeninos de Oriente Medio. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.