La bellísima actriz Mónica Bellucci protagonizará el nuevo trabajo del prestigioso director de cine serbio Emir Kusturica. Un rodaje que comenzará en mayo en Bosnia-Herzegovina. En declaración a la prensa la actriz se mostró encantada de este reto:
‘Para mí, será la oportunidad de permanecer aquí más tiempo, conocer mejor a la gente y al país, y estoy feliz por ello’.
Kusturica aprovechando la visita de la actriz no dudó en indicar que ‘es una maravillosa oportunidad’ de anunciar el rodaje de su nueva película, ‘El amor y la guerra’ (Ljubav i rat), ‘en la que Bellucci será la protagonista’. Bellucci acudia de invitada especial a la sexta edición del Festival Internacional de Cine Kustendorf, que se celebra en el pueblo de Drvengrad (Ciudad de Madera), un poblado folclórico diseñado por el propio Kusturica y situado en el oeste de Serbia.
Noticias de cine.