viernes , septiembre 24 2021

Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin son ‘Tipos Legales’

Imagen de 'Tipos Legales'.

El 5 de abril se estrena en cines ‘Tipos Legales’, una película de acción con dosis de comedia sobre unos gánsteres retirados que se reúnen para protagonizar su última noche épica. En el reparto tres pesos pesados de Hollywood, un trío de ganadores de un Oscar, Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin. La película está dirigida por Fisher Stevens.

Val sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Su mejor amigo, Doc le espera a la salida y juntos van en busca de otro viejo colega, Hirsch. A pesar de la edad, los tres ex gánsteres deciden empezar a recuperar esa misma noche los días de gloria y las décadas de crimen, drogas y sexo perdidas.

Pero Doc tiene un trabajo urgente que hacer, encomendado por el jefe de la antigua banda: matar a Val y saldar así su propia cuenta pendiente. El dilema para un gánster es imposible y el tiempo para encontrar una salida se agota.

Noticias de cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.