viernes , junio 22 2018
Home / Noticias de cine / Bruce Willis rechaza el control de armas en EE.UU.

Bruce Willis rechaza el control de armas en EE.UU.

Bruce Willis

Nuestro querido Bruce Willis, inmerso en la campaña publicitaria de ‘La Jungla de cristal: Un buen día para morir’, última entrega de la saga de acción que le llevó al estrellato, ‘La Jungla de Cristal’; ha declarado estar en contra de nuevas leyes de control de armas que podrían violar los derechos garantizados por la Segunda Enmienda constitucional que permiten poseerlas en los Estados Unidos. Un debate abierto en el que las estrellas de Hollywood no dudan en posicionarse.

Willis no dudo en asegurar que cualquier relación entre las escenas violentas de Hollywood y la violencia en la vida real es pura mentira.

‘Creo que no se puede empezar a quitar nada de la Carta de Derechos sin temer que nos quiten más cosas. Si cambian o quitan una ley, ¿no te quitarán todos los derechos?’

El presidente Barack Obama ha propuesto controles estrictos para las armas tras el tiroteo en una escuela primaria de Connecticut en diciembre pasado que dejó 20 niños muertos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.